Coaching de equipo es acompañar a los equipos en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto supere con creces al de la suma de las partes. Se trata de lograr mayor cohesión y unidad entre los miembros de los equipos mejorando la comunicación, la confianza y el liderazgo. Alinear y aunar esfuerzos para coordinar acciones de manera eficaz en objetivos comunes a toda la Organización. El equipo es el que dirige su propio aprendizaje, manteniendo en todo momento el control de sus objetivos, de sus métodos y de su forma de operar. El Coach acompaña dando feed back y siendo espejo, ayuda a la reflexión estratégica y entrena la fluidez del diálogo.
-
La música es el arte de fluir con el sonido. A través del juego y de la música conectamos con nuestro lado mas divertido, situándonos en un estado de ánimo de expansión que incita a la acción. La música nos permite llegar a una mejora en el equilibrio individual y colectivo del equipo.
-
El resultado es un esfuerzo de nuestro propio conocimiento y de nuestras capacidades, tanto para dedicarlas a nuestro conocimiento interior como al apoyo, acompañamiento y ayuda a los demás.