¿Quienes somos?

Breve historia de Musikhazi

La Asociación sin animo de lucro “Musikhazi Gipuzkoako Musikoterapia Elkartea” fue creada el 25 de abril de 2013 por cuatro estudiantes de musicoterapia y dos profesoras de música, colaboradores de Musikanaiz,con el fin de constituir un punto de referencia para la difusión, formación e investigación en Musicoterapia en la Provincia de Guipúzcoa.

Objetivos de la Asociación

    • Fomentar y divulgar el uso de la Musicoterapia en diferentes instituciones tanto públicas como privadas en la Provincia de Guipúzcoa y la Comunidad Autónoma Vasca. Entendiendo esta práctica terapéutica como una herramienta beneficiosa y eficaz para ayudar a la integración social de las personas y colectivos en riesgo de marginación social, mejorar las relaciones interpersonales, fomentar el desarrollo social e integral de las personas, proporcionar recursos que ayuden a desarrollar las habilidades adaptativas y favorecer el re-equilibrio físico y cognitivo de las personas.
    • Ofrecer atención directa musicoterapeutica individual y/o grupal a Asociaciones, Instituciones publicas o privadas y a personas interesadas en esta terapia.
    • Fomentar intercambios de experiencias con socios de otras asociaciones de musicoterapia.
    • Agrupar a aquellas personas y entidades interesadas y/o relacionadas con la musicoterapia.
    • Participar y divulgar  proyectos de investigación y/o actividades relacionadas con la musicoterapia, promoviendo la organización de reuniones científicas y técnicas.
    • Brindar asesoramiento técnico y asistencial a aquellas personas y/o entidades que lo soliciten.
    • Proponer actividades de carácter lúdico, de formación y educación para los socios de esta asociación así como para toda aquella persona que muestre interés por las actividades planteadas.

Actividades de atención directa 

Musikhazi ofrece atención directa musicoterapéutica individual y/o grupal a Asociaciones, Instituciones publicas o privadas y a personas interesadas en esta terapia.

Junta directiva

Presidente: Yamel Romero Soto
Vicepresidente: Sonia Lopez Quintana.
Secretario: Irati Pérez Cruz
Tesorera: Sara Varas López.
Vocal: Iraia Aizpuru Sanz

ESTATUTOS 2016